Staff
Killian
MP | Perfil
OUAT
MP | Perfil
DISEÑO
Nombre
PUBLICIDAD
Nombre
Registros
Briganval Crow
DUDAS
Nombre
Afiliados Élite (00/40)
1zp6r0z.jpg>
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Se Busca StaffCuentos OcupadosLink 3Link 4Link 5
Credito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro, además de las tablillas. La historia es original creada por la administración, al igual que la creación de algunos personajes. Se original NO COPIES.

Últimos temas
» Afiliación Hermana
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyDom Dic 13, 2015 10:49 am por Invitado

» The Soulless City [Afiliación Elite]
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyJue Dic 10, 2015 9:53 pm por Invitado

» Dreams May Be True || Confirmación
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyMiér Dic 02, 2015 6:04 am por Invitado

» Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3]
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyDom Nov 29, 2015 2:15 pm por Alexandra L. Allen

» Registra tu empleo
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyLun Nov 23, 2015 7:42 pm por Briganval Crow

» Registra tu avatar
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyLun Nov 23, 2015 7:41 pm por Briganval Crow

» || Descendants || {Afiliación Normal}
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyLun Nov 23, 2015 5:40 pm por Invitado

» Busqueda de rol.
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyDom Nov 22, 2015 6:29 pm por Jess Livington

» UnmAsked | Confirmación Afi. Élite
Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] EmptyDom Nov 22, 2015 3:15 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 14, 2021 10:26 am

Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] Empty Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3]

Mensaje por Alexandra L. Allen Jue Nov 12, 2015 1:52 pm

Big sis
DATOS:
• Nombre a elección, y apellido Allen.
• 30 años.
• PB. Clemence Poesy
• Maestra
• Hermana mayor de Alex.

PERSONALIDAD Y RELACIÓN CON ALEX:
X es una mujer hecha y derecha. Le gustan los libros, enseñar y los niños. No tiene tiempo para soñar ni nada de éso. Es una mujer ultra realista y siempre trata de que su hermana haga lo mismo. Desaprueba las actividades de Alex y siempre trata de "llevarla por el buen camino", aunque en realidad está contenta de que tenga su propio empleo.
Es divertida y le gusta estar con los demás y hacer amigos, aunque Alex siempre le dice que debería salir más y dejar de meterse siempre con libros aburridos.
Tiene una relación amor/odio con Alex, ya que a pesar de que no aprueba el 90% de las cosas que hace, aún así haría todo por su hermana pequeña.
-Ésto es un gran aproximado y puede ser cambiado y moldeado a elección del user-

HISTORIA:
X es una maestra en la primaria de Storybrooke, a pesar de que su profesión del corazón siempre fue ser bibliotecaria. Aún así, suele pasar sus días y tardes en la biblioteca del colegio, leyendo o estudiando alguna otra cosa. Es muy estudiosa de todo.
No recuerda nada de sus padres, ni siquiera los nombres, por lo que nunca los menciona a Alex. Se tienen las dos una a la otra y siempre trató de ser lo mejor para ella y cuidarla, aunque tal vez tuvieron muchas peleas, porque X no sabía cómo actuar frente a la rebeldía y las cosas que hacía su hermana.
-Ésto es un gran aproximado y puede ser cambiado y moldeado a elección del user-

REGLAS/DATOS EXTRA:
• El PB es negociable.
• Si van a tomar el personaje, les pido que me escriban para aclarar los detalles (como por ejemplo, qué personaje es en los cuentos) para que puedan entender mejor al personaje y moldearlo como a ustedes les gusta.
• No pido prueba de rol, sólo coherencia y buena ortografía.
• Si quieren una prueba de rol, con gusto se las doy.
• Link a mi ficha aquí.
• Cualquier cosa, un MP Smile




Mejor amigo #1
DATOS:
• Nombre (en Storybrooke) a elección.
• 33 años.
• PB. Tom Hiddleston.
• Empresario (dueño de una tienda).
• Mejor amigo de Alex.

PERSONALIDAD Y RELACIÓN CON ALEX:
Es una persona normalmente alegre. Podríamos decir que es la parte alegre que tiene Alex, aunque a veces se enoje con él por ser tan positivo.
Siempre le ve el lado bueno a todo y es quien hace que Alexandra se sienta mejor. No le da consejos, sino que la escucha y luego le hace bromas y demás para distraerla. Es su confidente y mejor amigo. Suelen salir a bares o a caminar. Él es consciente de que Alex se droga, pero no hace nada para evitarlo. Él nunca le dará consejos sobre absolutamente nada, ni tampoco su opinión, ya que lleva una vida bastante liberal.
-Ésto es un gran aproximado y puede ser cambiado y moldeado a elección del user-

HISTORIA:
X es un empresario que lleva una tienda en Storybrooke. En su tienda vende cosas de gala, sea trajes, vestidos, carteras y sombreros. No tiene recuerdos de su infancia, y lo único que sabe es que Alex siempre ha estado en su vida junto a él, siendo su amiga y él su protector.
-Ésto es un gran aproximado y puede ser cambiado y moldeado a elección del user-

REGLAS/DATOS EXTRA:
• El PB es negociable, pero querría que fuera ése.
• Si van a tomar el personaje, les pido que me escriban para aclarar los detalles (como por ejemplo, qué personaje es en los cuentos) para que puedan entender mejor al personaje y moldearlo como a ustedes les gusta.
• No pido prueba de rol, sólo coherencia y buena ortografía.
• Si quieren una prueba de rol, con gusto se las doy.
• Link a mi ficha aquí.
• Cualquier cosa, un MP Smile



Mejor amigo #2
DATOS:
• Nombre (en Storybrooke) a elección.
• 25 años.
• PB: Ian Somerhalder
• Ocupación a elección
• Mejor amigo de Alex

PERSONALIDAD Y RELACIÓN CON ALEX:
Z es rebelde, misterioso y divertido. Es muy inteligente y Alex piensa que es su parte racional. Siempre le dice que tiene que hacer, aunque le gusta usar acertijos y nunca decirle nada directo, cosa que hace que Alex se enoje con él y se peleen, aunque nunca nada en serio, ya que se quieren mucho. Son casi hermanos y Alex le cuenta cada una de las cosas que le pasa, y él siempre está para escucharla y ayudarla en lo que pueda.
-Ésto es un gran aproximado y puede ser cambiado y moldeado a elección del user-

HISTORIA:
Dejo a libre elección del user que lo lleve, respecto a qué trabaja y demás. Yo siempre puedo dar sugerencias de acuerdo a la verdadera naturaleza del personaje, no tengo problema.

REGLAS/DATOS EXTRA:
• El PB es negociable, pero querría que fuera ése.
• Si van a tomar el personaje, les pido que me escriban para aclarar los detalles (como por ejemplo, qué personaje es en los cuentos) para que puedan entender mejor al personaje y moldearlo como a ustedes les gusta.
• No pido prueba de rol, sólo coherencia y buena ortografía.
• Si quieren una prueba de rol, con gusto se las doy.
• Link a mi ficha aquí.
• Cualquier cosa, un MP Smile
Alexandra L. Allen
Alexandra L. Allen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3] Empty Re: Mi hermana + mis dos mejores amigos de todo el mundo [0/3]

Mensaje por Alexandra L. Allen Dom Nov 29, 2015 2:15 pm

ACTUALIZADO.


UP, VENGAN POR FAVOR ><
Alexandra L. Allen
Alexandra L. Allen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.